Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    Title Image

    Acerca de nosotros

    Sobre Nosotros

    Ideas.do es un espacio de conversación impulsado por Philip Morris Dominicana para fomentar las discusiones sobre innovación, como parte de nuestra visión libre de humo y nuestro posicionamiento como empresa basada en ciencia y tecnología.

    A modo de una gigantesca sala de redacción, alimentada por decenas de personas inspiradoras tanto desde Philip Morris como desde fuera de la empresa, el propósito principal de este proyecto es amplificar estas discusiones sobre cómo podemos mejorar vidas de modo que podamos crear valor para la sociedad y sus distintos sectores.

    En un mundo tan conectado como el de hoy, las buenas ideas corren el riesgo de permanecer atomizadas y reducidas en el coro de voces. Ideas.do busca escoger de forma interactiva las voces que más resuenan con las necesidades reales de la sociedad para darles visibilidad, de manera que den paso a conversaciones significativas y a soluciones realmente efectivas.

    Este será un espacio para hablar sobre cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño en diversos sectores.