Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    Recientemente, Philip Morris International anunció el nombramiento de Alí Raza como nuevo director general de Philip Morris para República Dominicana y otras islas del Caribe. Se trató de un cambio organizacional significativo para la compañía en esta isla, el cual contempla importantes retos, siendo el desarrollo de los productos libres de humo de cigarrillo, y más aún el entendimiento sobre estos, el de mayor envergadura.

    “Me siento honrado, emocionado y muy comprometido con liderar todo el desarrollo de Philip Morris en República Dominicana, y con ello lograr que más adultos fumadores en este país abandonen el cigarrillo para siempre, y que aquellos que de cualquier manera piensan continuar fumando, sepan que hay alternativas científicamente sustentadas como de mucho menor riesgo que el cigarrillo tradicional”, explicó Raza durante su nombramiento.

    Lograr una mayor comprensión de esta categoría de productos y aumentar el conocimiento de IQOS por parte de los adultos fumadores locales forman parte de los retos inmediatos de Raza. Para ello, entiende necesario “que contemos con más acceso y difusión de información científica que ayude el entendimiento real del daño producido por el cigarrillo y el rol de los productos libres de humo como opciones de reducción de daño”.

    Philip Morris International anunció el nombramiento de Alí Raza como nuevo director general de Philip Morris para República Dominicana y otras islas del Caribe.

    Ali Raza comenzó su carrera en Philip Morris en 2011 en el área de manufactura en Pakistán, su país de origen. Rápidamente fue creciendo a través de diferentes roles con mayor responsabilidad dentro de esta área. Años más tarde se muda a México, asumiendo el rol de gerente de Planificación y Manufactura. En 2017, comenzó a ampliar su experiencia en áreas como Finanzas, Mercadeo y Planificación Comercial. Previo a su nombramiento en República Dominicana, fue responsable de ventas para el norte de México, donde su extenso perfil, su interés imparable de crecimiento y gran capacidad intelectual, le formaron un liderazgo clave en el desarrollo del portafolio de productos libres de humo de Philip Morris en dicho país.

    En todo este recorrido ha tenido importantes aprendizajes. Uno muy importante, es el de apreciar la diversidad y todo lo que podemos sacar de ella, aprendiendo de las personas sin juzgar. “Me siento honrado y emocionado de comenzar este nuevo viaje y desempeñar mi papel en la creación de un futuro libre de humo junto con nuestro brillante equipo”, concluye.