Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el Sistema de tabaco calentado IQOS de Philip Morris Internacional (PMI) como un Producto de Tabaco de Riesgo Modificado (MRTP). Al hacerlo, la agencia encontró que autorizar una orden de modificación de la exposición para IQOS es adecuado para promover la salud pública.

    PMI demostró que el sistema IQOS reduce significativamente la producción de químicos nocivos y potencialmente nocivos en comparación con el humo del cigarrillo. Convirtiendo a IQOS como el primer y único producto electrónico de nicotina que se le otorgan órdenes de comercialización a través del proceso MRTP de la FDA.

    También, se explica sobre el funcionamiento de IQOS, la diferencia con los cigarrillos electrónicos y como su diseño permite y demuestra la reducción del daño que produce el humo, donde se ha demostrado que se encuentra la mayoría de las sustancias nocivas.