Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    Quito en Cuarentena: contada por María Laura Cordero.

    La crisis del coronavirus atrapó a María Laura (@marialaucordero) en Quito, Ecuador, específicamente en las Lomas de Monteserrín. La estudiante de Publicidad nos relata cómo ella, su madre y su padre están sobrellevando la cuarentena en el país sudamericano que, en ese entonces contaban con más de 981 casos de COVID-19 y 18 fallecidos.

    Cordero se encontraba estudiando online, a través de ZOOM, y terminando su tesis. A la vez, se inició en TikTok y pasaba tiempo con sus padres, principalmente cocinando unas habichuelas con dulces. 

    A través de la experiencia de María Laura te cuenta su Historia de la Cuarentena en Quito, Ecuador. 

    Bogotá en Cuarentena: contada por Valeria Berón.

    La crisis del coronavirus atrapó a Valeria (@valeriaberon) en Bogotá, Colombia, específicamente en Chapinero. La actriz, criada en Santo Domingo, nos relata cómo ella y sus primas transcurren durante la cuarentena en el país sudamericano que, en ese entonces contaba con más de 306 casos de COVID-19 y tres fallecidos. 

    A Berón, al igual que a muchos colaboradores independientes, le ha tocado una cuarentena donde le han pospuesto todas las producciones hasta junio. Para matar el tiempo junto con sus primas, arma rompecabezas y borda. 

    En la República de Colombia solo podía salir una sola persona por familia, para realizar las compras del hogar; Valeria nos cuenta que allá los supermercados se encuentran desabastecidos.  

    A través de la experiencia de Valeria te cuenta su Historia de la Cuarentena en Bogotá, Colombia.