Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    Negocios innovadores para una vida eco-amigable Paola Tineo
    Video Tienda Zero por Paola Tineo

    Paola Tineo nos invita en un recorrido por la primera tienda eco-amigable con una filosofía Zero Waste (cero desperdicios), brindando una alternativa para emigrar hacia una vida con productos más sostenibles. La tienda Zero es un negocio innovador que ofrece la venta de productos de higiene personal, limpieza para el hogar y comestibles.

    Tineo nos relata cómo surge la tienda Zero tras una gestión de dos años de planificación del modelo de negocio, así logrando la apertura desde noviembre de 2019, la primera tienda Zero ubicada en Galería 360 para todo el público. Es así como Tineo asume el reto de poder vender los productos al granel y lograr que este sistema fuera viable con los suplidores, para así poder mantener los envases reutilizables y que pudieran ser útil para la posterior reutilización. Las tiendas con la filosofía Zero Waste se han introducido al mercado dominicano para incentivar el cambio y no tan solo en la vida eco-amigable, sino aún más en el apoyo a los emprendedores que sostienen productos en esta línea dando la oportunidad de crear negocios sostenibles y potenciales que se encuentran en la República Dominicana. Te invitamos a disfrutar este video que nos invita a llevar un estilo más amigable con el ambiente.