Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    La adquisición potencia la meta de PMI de convertirse en un negocio mayoritariamente libre de humo para el 2025.

    Santo Domingo, julio de 2021. Philip Morris International (PMI) anunció a principio de este mes de julio que ha adquirido la empresa Fertin Pharma, un desarrollador y fabricante líder de productos farmacéuticos y de bienestar innovadores basados en sistemas de administración oral e intraoral, por un monto aproximado de 820 millones de dólares

    Pie de foto: Philip Morris International (PMI) anunció a principio de este mes de julio que ha adquirido la empresa Fertin Pharma, un desarrollador y fabricante líder de productos farmacéuticos para seguir impulsando el producto líder en soluciones de Terapia de Reemplazo de Nicotina (NRT). Crédito: PMI

    Fertin Pharma es una empresa privada con más de 850 empleados y operaciones en Dinamarca, Canadá e India. Es una organización de desarrollo y fabricación por contrato, especializada en la investigación, el desarrollo y producción de gomas, bolsas, comprimidos licuables y otros compuestos orales sólidos, siendo un productor líder de soluciones de Terapia de Reemplazo de Nicotina (NRT).

    “La adquisición de Fertin Pharma es un paso significativo en nuestra meta de llegar a un futuro libre de humo, con productos y soluciones científicamente avaladas que mejoran la vida de las personas y generan un impacto positivo en la sociedad”, dijo Roberto Yunen, Director General de Philip Morris Dominicana, subsidiaria de PMI, “y aceleraremos nuestro avance más allá de la nicotina”.

    Tanto PMI como Fertin comparten un compromiso con la ciencia y las innovaciones centradas en el consumidor para proporcionarle una vida mejor y más sana. El diverso portafolio de tecnologías de Fertin, la combinación de negocios en evolución y la experiencia de clase mundial enriquecerán la línea de innovación y capacidades de PMI.

    Pie de foto: Fertin Pharma es actualmente propiedad de la organización de inversión global EQT y Bagger-Sørensen & Co y se convertirá en una subsidiaria, propiedad absoluta de PMI, que se propone para 2025 el objetivo de generar más del 50% de sus ingresos netos de productos libres de humo y al menos mil millones de dólares de productos que sobrepasan la nicotina. Crédito: PMI

    Fertin Pharma es actualmente propiedad de la organización de inversión global EQT y Bagger-Sørensen & Co. Una vez completada la adquisición, Fertin Pharma se convertirá en una subsidiaria, propiedad absoluta de PMI, que se propone para 2025 el objetivo de generar más del 50% de sus ingresos netos de productos libres de humo y al menos mil millones de dólares de productos que sobrepasan la nicotina.

    Con este paso, PMI aprovechará las plataformas de administración oral de Fertin para acceder a una serie de tecnologías prometedoras para productos botánicos científicamente probados y otros productos de autocuidado y del bienestar, incluyendo soluciones y suplementos de venta libre que mejoran la vida de las personas en áreas como el sueño, la energía, la calma y la concentración.

    Pie de foto: PMI busca garantizar que estos productos satisfagan las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios. Crédito: cytonn_photography

    Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro en el que se reemplace el cigarrillo por productos libres de humo para el beneficio de adultos que de otro modo continuarían fumando.

    PMI busca garantizar que estos productos satisfagan las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios. El portafolio de productos libres de humo de PMI incluye productos que calientan el tabaco como IQOS, sin quemarlo, y de vapor con nicotina.

     

    Al 31 de marzo de 2021, los productos libres de humo de PMI están disponibles para la venta en 66 mercados en ciudades clave o en todo el país. La empresa estima que aproximadamente 14 millones de adultos en todo el mundo ya se han pasado a IQOS y han dejado de fumar.

    Sobre Philip Morris

    Philip Morris International (PMI) enfoca sus recursos hoy en el diseño de un futuro libre de humo de cigarrillos. En República Dominicana, la compañía tiene un gran compromiso social, por lo que apoya diferentes iniciativas en las comunidades locales de la que forma parte, principalmente en cinco áreas críticas: hambre y pobreza extrema, educación, sostenibilidad medioambiental, violencia de género y ayuda en caso de desastre.