Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    Philip Morris International (PMI) es la empresa de cigarrillos combustibles de mayor aceptación a nivel mundial. La tabacalera, buscando brindar mejores alternativas para los fumadores adultos, ha desarrollado una tecnología libre de humo, que calienta tabaco en vez de quemarlo, reduciendo así las sustancias nocivas que se generan con la combustión del y consigo el riesgo que representa a la salud y al medio ambiente.

    Para alcanzar la meta propuesta, PMI ha realizado una alta inversión económica, y una profunda investigación en colaboración con científicos, ingenieros y técnicos para poder crear productos con una tecnología libre de humo que se convierta en el futuro posible para sus consumidores.

    Actualmente para este año 2020, han alcanzado 14 millones de fumadores adultos activos mediante esta nueva alternativa, en la cual se ha propuesto integrar a los gobiernos a colaborar para incremente este número mediante asequibilidad de los productos.