Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe mensualmente el contenido más destacado de cómo la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación pueden incidir significativamente en la reducción del daño para crear un futuro mejor.

    IQOS cumple su tercer año en República Dominicana y más de 20 mil fumadores están mejorando sus vidas a partir de elegir cambiar a esta mejor opción. Este dispositivo ha llegado al país y al mundo a revolucionar los hábitos de muchos fumadores adultos que de otro modo seguirían fumando, al cambiarse a este producto libre de humo.

    Conócelo más en estos tres datos que resume la esencia del dispositivo, y únete a celebrar su tercer año en RD p0r un futuro libre de humo.

    1. IQOS pertenece a la gama de ´productos de riesgo reducido o modificado’

    IQOS no es un cigarrillo electrónico. IQOS es un sistema de calentamiento, que no calienta un líquido, sino una unidad de tabaco.

    ´´Productos de tabaco sin combustión´ (NCAs) por sus siglas en inglés como Non Combusted Tobacco Products es el término que usa Philip Morris Dominicana (PMDO) para referirse a dispositivos electrónicos que presentan menos riesgo de daño para los fumadores que cambian a estos productos, en comparación con los cigarrillos tradicionales o ´´de combustión´´.

    Debido a que los NCAs no queman tabaco, producen cantidades mucho menores de compuestos dañinos o potencialmente dañinos que los que se encuentran en el humo del cigarrillo.

    Desde hace más de 10 años, Philip Morris Internacional lleva a cabo estudios científicos extensos y rigurosos para determinar y comprobar las afirmaciones de dichos productos de exposición reducida a componentes dañinos y potencialmente dañinos en el humo.

    IQOS no es un cigarrillo electrónico. IQOS es un sistema de calentamiento, que no calienta un líquido, sino una unidad de tabaco.

    Los compuestos tóxicos que se encuentran en el humo del cigarrillo, la mayoría de los cuales se forman cuando se quema el tabaco, son reconocidos como la causa principal de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo. IQOS es un dispositivo que utiliza una tecnología sofisticada para calentar el tabaco en vez de quemarlo, eliminando así el humo, las cenizas y reduciendo significativamente el olor.

    Cada vez más fumadores en República Dominicana están comprobando los beneficios de IQOS en comparación con continuar fumando. El impacto de ello se traduce en que este año se dejarán de vender más de 32 millones de cigarrillos y en Santo Domingo, aproximadamente el 8% de la industria pertenece a HEETS.

    2. Tiene múltiples ventajas por encima del cigarrillo convencional

    Más de 20 mil fumadores adultos que están escogiendo IQOS en República Dominicana

    Además de estar comprobado científicamente que es menos dañino que el cigarrillo convencional, IQOS tiene otros beneficios para el usuario, dicho por ellos mismos. Estos son las principales ventajas de los más de 20 mil fumadores adultos que están escogiendo IQOS en República Dominicana:

    • No deja olor en las manos, el cabello y la ropa como ocurre con los cigarrillos tradicionales.
    • No hay ceniza.
    • Después de usarlo, el aliento huele mejor en comparación con después de fumar un cigarrillo.
    • El producto no produce humo de cigarrillo, sino un vapor de tabaco, como vapor.
    • El dispositivo es fácil de usar.
    • Calienta el tabaco en lugar de quemarlo.
    • Los fumadores encuentran la experiencia IOQS satisfactoria y una razón de peso para poder pasarse a esta mejor alternativa.
    • Es menos probable que moleste a otras personas alrededor, en comparación con fumar cigarrillos convencionales.

    3. El usuario es un fumador que está en busca de una mejor alternativa

    Un usuario que era un fumador ha encontrado en este producto las mismas características.

    El consumidor dominicano de IQOS es mayor de edad, en su mayoría joven adulto y vive en las grandes ciudades.

    El 58% son hombres y un 42% mujeres, siendo el país latinoamericano con mayor cantidad de mujeres; las edades predominantes están entre un 25 a 34 años, seguido de 35 a 44 años, y la localidad que usa más usa el dispositivo reside en la capital del país, Santo Domingo.

    Un usuario que era un fumador ha encontrado en este producto las mismas características y experiencia que encuentran en el ritual de fumar, por eso desde el 2018 hasta la fecha, IQOS ha alcanzado más de 20,000 que ya hicieron la transformación de una alternativa de menor riesgo.